Cambiar advertencia de epilepsia a lo que queramos cuando encendemos la ps3

« Older   Newer »
  Share  
astragtc12
view post Posted on 5/3/2014, 14:39     +4   +1   -1




SPOILER (click to view)
i7b7
Uploaded with ImageShack.us


bueno chicos.si estais cansados de ver cuando encendemos nuestra ps3 el aviso!de fotoepilepsia.....aqui un tutorial para poner el dialogo que deseemos!!!!

ni yo ni ps3-id.forumcommunity.net nos acemos responsables de la mala instalacion!!



-1. Descargarse este programa y extraerlo en el escritorio.
-2. Ahora, enciende tu ps3 y vete al multiman y activa el dev_blind.
-3. Vete a la siguiente ruta de la ps3 y copia el siguiente archivo a tu USB y posteriormente a tu PC.

dev_blind/vsh/resource y copia el archivo sysconf_plugin.rco al USB/PC.


4.Abre el .rco con el RCOmage mediante la opcion OPEN buscas la ruta donde tienes el archivo copiado previamente y lo abres.

5. Estableces el mensaje que quieras,lo guardas como XML y desmarcas de cada casilla, distintos "Tipos de recursos independiente" y "Decode VSMX secuencias de comandos".

-6.Ahora espera a que finalize el proceso.Ahora vete a la carpeta donde tu extraistes el .RCO, desde pues entra en la carpeta TEXT y abre el siguiente archivo “English.xml” esto varia depende el lenguaje que uses nosotros por ejemplo abrimos el archivo "spanish" .

-7. Abrimos el archivo con el Notepad de windows.
Nota: utilizar Notepad ++: enlace:

http://notepad-plus-plus.org/download/v6.3.2.html
8.Edita las lineas en las que aparece el mensaje de epilepsia! Las puedes editar o dejarlas en blanco eso como tu desees!.

-9. Ahora, tambien eres libre de editar otras cosas aquí, pero tienes que ser muy cuidadoso, ya que es muy facil obtener un softbrick! Una vez realizados los cambios guarde el archivo XML.

-10. Ahora, en RCOmage, haga clic en la pestaña de "compilar" y seleccione el archivo "xml de salida" el que sacamos de la consola "el original" y seleccione tambien dónde desea su modded RCO archivo de salida (no se olvide de nombrar correctamente – sysconf_plugin.rco). Luego, marque el botón de "zlib" al lado de "Compresión de cabecera", y nada mas hecho esto le damos al boton de COMPILAR!.

-11. Una vez hecho esto copiamos el archivo modificado a este ruta: dev_blind/vsh/resource y sobreescribes el original.Luego reinicias tu ps3 y deberias ver tu mensaje de epilepsia cambiado por lo que tu hayas puesto!!!

NOTA:

Si al iniciar el mensaje de epilepsia se frizzea la consola es decir se congela y no carga bastaria con volver a reinistalar el CFW desde el modo recovery y ya estaria arreglado!

DESCARGA:



Edited by astragtc12 - 11/3/2014, 19:16
 
Top
master.hack
view post Posted on 5/3/2014, 17:04     +1   +1   -1




Si funciona que pasadaaa
 
Top
astragtc12
view post Posted on 5/3/2014, 20:01     +1   +1   -1




Me alegro amigo!
 
Top
mark8383
view post Posted on 5/3/2014, 20:18     +1   +1   -1




gracias muchos lo agradecerán y en mi caso en dex ita no lo pone
 
Top
astragtc12
view post Posted on 5/3/2014, 20:21     +1   +1   -1




QUOTE (mark8383 @ 5/3/2014, 20:18) 
gracias muchos lo agradecerán y en mi caso en dex ita no lo pone

En dex cuando enciendes sale ps ita en vez de ps3 y del aviso de fotoepilepsia.verdad?
 
Top
miguelillo76
view post Posted on 11/3/2014, 15:44     +1   +1   -1




Gracias Amigo Por El Aportazo ;)
 
Top
astragtc12
view post Posted on 11/3/2014, 16:40     +1   -1




de nada miguelillo!
 
Top
gizmo456
view post Posted on 11/3/2014, 19:10     +1   +1   -1




buen aporte boy a probar aver si me funciona ... te modifique el tamaño de la imagen para que quede mejor saludos... :B): :B):
 
Top
astragtc12
view post Posted on 11/3/2014, 19:14     +1   -1




guizmo la tenia en spoliler...y se las quitado jeje.
 
Top
TheBombiisRex
view post Posted on 11/3/2014, 19:52     +1   +1   -1




Funciona ahora si ajajajajaja
 
Top
astragtc12
view post Posted on 11/3/2014, 20:18     +1   +1   -1




me alegro que te alla servido compii!!
 
Top
10 replies since 5/3/2014, 14:39   232 views
  Share