RECIÉN LLEGADO :-)

« Older   Newer »
  Share  
MrTepes
icon2  view post Posted on 21/3/2014, 15:51     +5   +1   -1




Hola, Qué tal? :-)

Sólo quería presentarme (ya que se da la oportunidad:-) Soy MrTepes.

Llevo en esto de los Mods para PS3 desde el Jueves Pasado :-DDD De hecho lo decidí la misma mañana que compré una segunda consola y lo hice en el día.

Aun así llevo Trasteando y modificando desde la Ps1 así que creo que se puede considerar más un "re-enganche" :-D


Agradezco que hayáis habilitado este espacio para darnos un poco a conocer y ver que no somos "Bots" :-D


Por mi parte, como digo llevo Muy Poco (pero más o menos entiendo, aprendo rápido y supongo que esto será como montar en bici...:-) así que a parte de las Mil Dudas que me surgen a cada momento (y de las que intentaré no abusar:-) que sepáis que me encantaría ayudar/contribuír en lo que pueda (supongo que según pase el tiempo, será cada vez más:-)


Muchas gracias por todo y Enhorabuena por la página!


Un saludo,


MrTepes :-)
 
Top
citrizus
view post Posted on 21/3/2014, 16:08     +2   +1   -1




Bienvenido amigo a esta gran comunidad seguro que te divertirás y que aprenderas mucho, seran bien recibidos tus consejos y tus aportes

Un saludo ;)
 
Top
astragtc12
view post Posted on 21/3/2014, 16:24     +2   +1   -1




Bienbenido compi!te ayudaremos en lo que necesites!esperemos encuentres lo que busques!
un saludo del equipo!
 
Top
mark8383
view post Posted on 21/3/2014, 16:44     +2   +1   -1




ponte comodo y disfruta,,,sobre todo de tu play si esta baneada
 
Top
gizmo456
view post Posted on 21/3/2014, 18:00     +1   -1




Hola un saludo cordial MrTepes me parece muy bien tu presentación con altura y educación como debe de ser, sobre todo

como nuevo usuario lo haces muy bien mejor que otros usuarios....

se que seras de gran apoyo para la pagina.... bienvenido.... :B): :B): :B):

 
Top
latvala
view post Posted on 10/7/2014, 23:07     +1   +1   -1




Biembenido amigosi nesesitas ayuda aki estaremos para ayudarte un saludo
 
Top
5 replies since 21/3/2014, 15:51   67 views
  Share