Como Instalar Mod Menu COD4

« Older   Newer »
  Share  
ediadi
icon4  view post Posted on 26/6/2014, 22:31     +6   +1   -1




Muuuy Buenas Gente, aqui os traigo un tutorial de como meter un Mod Menu al COD4 Yo en este caso voy a pasar el Mod Menu que posteé ayer. Aqui teneis el link por si os quereis pasar ^_^
https://ps3-id.forumcommunity.net/?t=56490699

Buueeeno, Vamos a empezar. Lo primero es tener el FileZilla Instalado. Aqui teneis el link por si no lo teneis instalado. http://filezilla-portable.softonic.com/

Muy bien, Ahora despues de instalar y Abrir FileZilla, encendemos nuestra PS3 y Vamos al MultiMAN, tambien podemos abriri el PS3ita Manager o incluso usar blackb0x FTP. (No dejo los Links de Descarga porque me imagino que todo el mundo tiene por lo menos Uno de esas Aplicaciones)

Una vez hecho too esto, para poder conectar la PS3 al FileZilla por MULTIMAN Tenemos que ir a Ajustes, ir ir a donde pone Servidor FTP Lo Ponemos en ACTIVAR (NO TIMEOUT) Haciendo esto que es lo que hacemos? Pues hacemos que nuestra PS3 sea un Servidor FTP. En definicion, podremos conectar la PS3 al FileZilla.

Si lo quieres hacer mediante el PS3ita Manager, tienes que darle a START, Luego Bajar hasta Herramientas de Red de, una vez ahi bajamos hasta la penultima opcion, Iniciar Servidor FTP. Pues Bueno, le damos a la X y nos dira si deseamos que se reinicie el Servidor FTP automaticamente cada vez, Le damos a que SI.

Bien una vez hecho todo esto volvemos al ordenador, abrimos el FileZilla si no lo tenemos y donde Pone SERVIDOR, tendremos que poner la IP de nuestra PS3. Como se hace esto? Pues de dos formas, Si estas en una PS3 en DEX, en el menu XMB Te sale abajo a la Derecha la direccion IP de tu PS3.
Si estas en una PS3 en CEX, tendras que ir a Ajustes, Ajustes de Red, Ajustes y lisa de estado de conexion y donde Pone Direccion IP 192.168.X.XXX La pondremos en el FileZilla en el Servidor.

Hecho todo esto, nos debera salir unas letras verdes, eso quiere decir que tu PS3 y el FileZilla se han conectado perfectamente. Tendremos dos Pantallas, La de la izquierda es la de nuestro ordenador, y la de la derecha es la de nuestra PS3. Muy bien, ahora tenemos que ir en la pantalla de la derecha a la carpeta de dev_hdd0, una vez dentro vamos a game y buscamos nuestro BLES o BLUS. Depende si Europa o America. En nuestro caso los que tenemos el juego de España, nuestro BLES es el BLES00155 Luego entramos a la carpeta de USDIR

Ahora tenemos que ir a la pantalla de la izquierda y buscar el archivo que os deje para descargar patch_mp.ff, y lo pasamos a la carpeta de USDIR, ahi tendremos el mismo archivo pero el original, podeis hacer lo que querais con el, Guardarlo por si acaso pasa algo, o Sobreescribirlo por el nuevo. Una vez habremos pasado el archivo, podemos salir del MultiMAN Y Entrar al Juego, cuando vayamos al online, podemos entrar a partida privada y probar todas las funciones del Mod Menu.

MUCHAAAAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE COMENTEIS Y LE DAIS LIKE, ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA :mini gun:

Espero que le deis like, porque no sabeis loque me he esforzado para hacer todo Entendible hahahha.

:banana: :banana: :banana: Un Like? :D :banana: :banana: :banana:

Edited by ediadi - 27/6/2014, 00:31

Attached Image: LIKE

LIKE

 
Top
astragtc12
view post Posted on 26/6/2014, 22:35     +1   +1   -1




Muy buen tuto.like por supuesto.
 
Top
ediadi
view post Posted on 26/6/2014, 22:35     +1   -1




Pfff, lo hubiera posteado a la tarde, pero el internet me estaba dando problemas, pero bueno, mas tarde que nunca hahahah :D
 
Top
Hack`s & ModZ
view post Posted on 26/6/2014, 23:45     +1   -1




buena muy buna el aporte , pero el modz menu ami no me funciona en el del mw2 aver si me podrias alludar
 
Top
ediadi
view post Posted on 26/6/2014, 23:48     +1   -1




Estuve toda la tarde probando cosas para ver si funcionaba, le cambie el nombre a patch_mp.ff y nada, se quedaba pillado al ir al online, mas cosas y nada, no funcionaba.. Asique lo que hare sera buscar otro Mod Menu para el MW2, lo Probare y cuando vea que funciona, lo Posteare :D
 
Top
Hack`s & ModZ
view post Posted on 26/6/2014, 23:52     +1   -1




jaja , no ira por que estara mal o algo , pero no pasa nada , ya se iran vuscando , son juegos viejos asi que no ahi prisa
 
Top
ediadi
view post Posted on 27/6/2014, 00:39     +1   -1




Pfff, llevo mas de media hora, y no encuentro uno que funcione.. Me estoy frustrando :/
 
Top
astragtc12
view post Posted on 27/6/2014, 08:57     +1   -1




Ya subi uno puedes echarle un vistazo.tienes que buscar que no necesite bypass para 1.14 y asi funcionara
 
Top
ediadi
view post Posted on 27/6/2014, 12:47     +1   -1




Ayer descargue un menu que tiene Read Instrucciones, y ahi pone que no nos olvidemos de convertir el patch a nuestro BLES/BLUS.. esto creo que es lo que decias tu, lo de cambiarle a nuestra region.. Y como se hace eso xd
 
Top
astragtc12
view post Posted on 27/6/2014, 12:53     +1   -1




jajaj con el programa HxD,are un tuto y subire el programa
 
Top
cikuta09
view post Posted on 27/6/2014, 18:14     +1   -1




Si señor, esta muy bien currado el tutorial todo una hazaña, fabuloso, gracias makinón muchas gracias, tengo que decir que a mi si que me ha funcionado el parche en este juego es más y a la primera, se sustituye el parche siguiendo todas la indicaciones que has dado en mi caso es mediante FILEZILLA, y nada que entras en partida privada se activa todo lo que necesites, salvo los xp loby a mi eso no me funcionó, por lo demás todos perfecto, gracias campeón muchas graciassss
 
Top
ediadi
view post Posted on 28/6/2014, 09:51     +1   +1   -1




Para activar Xp Lobby tienes que ir a Host menu, more, Set 13.. XP y asi es como haces la Xp Lobby, dejame un mensaje si quieres que haga un mini-tuto de como se hace la Xp, de como activar el Force Host etc..

Dale like a este comment para saber si hacer, y de paso comenta asi estoy seguro 100% ;)
 
Top
cikuta09
view post Posted on 28/6/2014, 11:18     +1   -1




gracias, tienes el WAR?
 
Top
cikuta09
view post Posted on 28/6/2014, 15:49     +1   -1




alguien sabe lo que es este error que me sale en Call of Duty:World at War: Trying to set index 0 ( which is a byte value) to invalid value 32498
 
Top
ediadi
view post Posted on 28/6/2014, 23:17     +1   -1




Pues nose, tienes algun Eboot, o algun otro archivo que no sea ORiginal?
 
Top
21 replies since 26/6/2014, 22:31   350 views
  Share