problema con tools dex

« Older   Newer »
  Share  
valensolis19
icon12  view post Posted on 31/7/2014, 01:27     +1   +1   -1




hola cm estan ...
ase un tiempo me compre una ps3 dex :wub: enamorado de ella empese a hackear o cm se diga todos los juegos qe tenia pero un dia algo sucedio al darle a la tool atack luego de estar conectado me aparece esto
exepcion no controlada de la app si hace click en continuar ometira este error ( pero sige saliendo) y si da a salir la app se cerrara
luego dice
UNABLE TO LOAD DLL PS3TMAPI.DLL: NO SE PUEDE ENCONTRAR EL MODULO ESPECIFICADO (EXEPCION FROM HRESULT :0X8007007E)
nose que aser cuando le doy a atack en cex me dice no game proses found o algo asi no me sale tal error y aunque este sin conectar y le de a atack me dice eso ayudenme :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Attached Image: wau problem

wau problem

 
Top
astragtc12
view post Posted on 31/7/2014, 08:19     +1   -1




Eso es que dentro del winrar donde estan los archivos le falta el archivo mapi.dll cojelo de otra tool y pegalo y prueba
 
Top
christian69
view post Posted on 31/7/2014, 10:35     +1   -1




o aomjor no tienes el eboot debug de ese juego
 
Top
mark8383
view post Posted on 31/7/2014, 10:37     +1   -1




Para utilizar tool en dex necesitas el targuet manager

Los q estamos en dex tenemos el beneficio de q también podemos usas el método de cex el ccapi para conectar
 
Top
valensolis19
view post Posted on 31/7/2014, 23:13     +1   -1




vere si me fuciona pero si tengo el target manager una consulta si me conecto por ccapi igualmente puedo utilisar los hacks como en dex y si es asi alguien me podria dar un link confiable ya qe dos veces lo descarge de otras pags y me dañaron el disco duro de mi ps3 plz
 
Top
4 replies since 31/7/2014, 01:27   59 views
  Share