Ayuda me pone que no tengo acceso a SonyEntertainmentNetwork que lo tengo suspendido temporalmente

« Older   Newer »
  Share  
Mech_Basto
view post Posted on 6/8/2014, 14:38     +1   -1




Aver chavales os cuento.
Me he metido a la play para juga y al meterme me ponia un mensaje que dice "el acceso a sony entertainment network ha sido bloqueado o suspendido temporalmente .
Y queria saber si eso de las ids console sirven para cex por que he probado un monton de ellas .. las he metido por control console y por ps3ita manager y nada me sige apareciendo lo mismo .Aver si me podeis poner aki en respuestas alguna console id aver si me funciona o explicarme lo que me pasa por que no lo consigo de ninguna manera.
 
Top
mark8383
view post Posted on 6/8/2014, 16:18     +1   +1   -1




Ese mensaje significa q estas baneado y lo único q tienes q hacer es utilizar sen enable con una id válida de la web q están señaladas en verde y ponen online,el sen lo q hace es parchear id q lo tendrás q hacer cada vez q enciendas ps3 o reinicies
 
Top
christian69
view post Posted on 6/8/2014, 16:54     +1   -1




tambien se pede hacer con control console 2.5 yo la cambo desde ahi y la gardo con ps3ita manager pero cada vez que enciendas o reinicies la ps3 abre ps3 ita
 
Top
Mech_Basto
view post Posted on 6/8/2014, 18:52     +1   +1   -1




Mark gracias makina voy a ver si me funciona
 
Top
Hack`s & ModZ
view post Posted on 7/8/2014, 09:12     +1   +1   -1




amigo buscate algo para cambiar las ids pero que te sirva para tu version de ps3 , tipo psidpach , ps3ita etc, tiene que servirte si no es compatible te pondra el mismo error una y otra vez
 
Top
4 replies since 6/8/2014, 14:38   53 views
  Share